UN COLEGIO DE PELÍCULA

El Equipo de Redacción de la Revista Musarañas ha realizado un proyecto sobre Inteligencia Artificial. Además de investigar sobre su funcionamiento, nos pusimos manos a la obra con un proyecto escolar titulado «Un Colegio de Película» haciendo uso de varios programas de IA y otras plataformas de diseño digital.

¿Cómo serían los profesores y personal no docente del Centro si fuesen personajes de Disney Pixar? Respondiendo a esta pregunta fuimos realizando todos los personajes de dibujos animados con ayuda de la Inteligencia Artificial. Nos llevó mucho tiempo pero el resultado mereció la pena y lo pasamos genial en la creación de personajes.

Ahora, os proponemos un juego muy divertido:  ¿sabrías reconocer a todos los profesores y personal del Centro?

Os dejamos alguna pista… además del rostro, hay que fijarse bien en los accesorios y en los escenarios de cada uno. ¿Lo tienes?

Equipo de Redacción