Five Nights at Feddy’s escalofrios de fazbear 2. «Sin existencias»

Escritores: Scott Cawthon, Andrea Waggener, Carly Anne West
Óscar casi no tenía amigos, solo tenía a Isaac y a Raj, siempre había estado de lado de la mala suerte y de los casis,casi había entrado en un equipo de baseball, pero se había dislocado el codo, casi había ahorrado para un móvil, pero le robaron su cartera.

Había un juguete que deseaba, como todos los otros niños de su colegio, el Plushtrap chaser, un conejo de 1 metro de altura de color verde. Esa tarde se fue a la tienda de juguetes donde había quedado con Raj e Isaac, estaban en una cola enorme, apenas podía verlos, casi al principio de la cola los encontró, cuando fue su turno Óscar, Raj e Isaac se llevaron una decepción, se habían acabado. Óscar vio detrás del mostrador 2 empleados mirando un Plushtrap Chaser, sin duda lo cogió, dejó el dinero en el mostrador y salió corriendo del local, cuando llegaron a casa de Óscar, se fijaron que el conejo tenía dientes y ojos humanos. Raj e Isaac se sintieron un poco incómodos por aquel defecto del plushtrap, mientras a Óscar le daba igual.
Por la noche, Óscar se fijó en un puerto de carga en la parte inferior de la boca del conejo, le pidió el cargador a Raj, lo enchufó y boom Óscar salió volando. 5 minutos después, sus amigos le despertaron,estaba todo a oscuras, había provocado un apagón en toda la ciudad, el plushtrap se empezó a mover, de inmediato los chicos salieron de la habitación, cerraron la puerta y se marcharon al salón, de repente oyeron un ruido que venía de la puerta de la habitación, ¡el conejo estaba royendo la parte inferior del pomo! Lo que antes parecían dientes humanos desgastados ahora estaban afilados y sangrientos. El pomo se cayó haciendo un ruido sordo, los chicos gritaron y el conejo les persiguió, se encerraron en la habitación de su madre y el conejo no tardo en empezar a roer el pomo, todos se subieron en algo, Raj al cabezal de la cama, Isaac en a cómoda y Óscar en el tocador. El pluhtrap otra vez tiro el pomo y fue a roer la pata de la cómoda de Isaac, este entró en pánico, al conejo le enfocaron con la linterna y se paró, los chicos fueron al garaje, y cuando el plushtrap les iba a coger cerraron la puerta metálica y corrieron, corrieron como si nunca hubieran corrido.
Recordaron que el tren pasaba 4 minutos después, guiaron al plushtrap hasta las vías, Óscar saltó por delante del tren y de el plushtrap solo quedaron sus aterradores ojos humanos color verde, pelaje verde amarillento sucio y trozos de dientes y de la mandíbula que parecía humana.

Imagen creada por Renée mediante IA